Ni rastro de Justin Bieber en los MTV VMA 2013: ¿castigo de la MTV o pasotismo de niñato?

Pedro Oliver

Justin Bieber

La gran ausencia de la noche en los MTV VMA 2013 fue Justin Bieber. Puede que viendo que no iba a ganar evitara así el bochorno, o tal vez sea un castigo de la MTV por su mal comportamiento.

A medida que iban pasando los artistas, la ausencia del cantante canadiense iba cogiendo forma. Parecía imposible que entre tanta estrella de la música no apareciera la dulce cara de Justin, aunque sólo fuera por agradar a sus fans porque lo que es ganar… estaba claro que esta no era su gala.

Lo más probable es que Justin Bieber renunciara a acudir para evitar el bochorno de verse superado por One Direction, pero también cabe la posibilidad de que su ausencia fuera cosa de la MTV. Sus últimas salidas de tono y el mal comportamiento de la estrella de Ontario podrían haber motivado la decisión de apartar a Justin de la gala. Pero visto el espectáculo de Miley Cyrus parece que la imagen no es lo que más preocupa a la MTV.

Justin Bieber vuelve a perder con One Direction

El año pasado, contra todo pronóstico, Justin bieber cayó derrotado en los MTV VMA 2012 por One Direction. El canadiense estaba nominado en tres categorías, pero finalmente no se llevó ningún galardón para su casa.

En esta ocasión, los chicos de One Direction se alzaron con el galardón a ‘La mejor canción del verano’ por su tema Best Song Ever’. Por su parte, Justin Bieber, nominado para el premio a ‘La mejor coreografía’ vio como se lo arrebataba ‘Treasure’ de Bruno Mars. 


Puedes leer más artículos similares a Ni rastro de Justin Bieber en los MTV VMA 2013: ¿castigo de la MTV o pasotismo de niñato?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: