Niall Horan revoluciona Twitter con la foto de su nueva sonrisa

Luis Perez

El cantante de One Direction Niall Horan ha pasado en pocas semanas de ser el niño bueno de la banda, a convertirse en el más deseado de los chicos. Primero fueron sus fotos sin camiseta en Twitter, algo que aprendió de su compañero Harry Styles, pero su conquista de las redes sociales no ha quedado ahí.

La última revolución de Twitter lleva su nombre, el joven ha subido una foto a la red en la que compara su sonrisa antes y después de usar ortodoncia. Los brackets han corregido sus dientes, con el, más que evidente, cambio en sus paletos. Sin embargo, las directioners se han dividido entre las que apoyan su nueva imagen y las que echan de menos su particular sonrisa anterior.

El rubio se muestra muy orgulloso, y sin duda va a continuar tratando de mejorar su físico. Que está desarrollando la musculatura es obvio a simple vista, ha corregido su dentadura, y no deja de coquetear con la idea de hacerse un tatuaje, algo en que, por lo que sabemos, es el único de los miembros de One Direction que no caído.

La nueva imagen de Niall Horan

La estética de Niall Horan es la más infantil de todos los cantantes de One Direction, algo que no parece agradar al británico. Además de muscularse, hace poco lució el pelo en el pecho que tiene, que es más bien poco, junto al cantante Olly Murs, demostrando que quiere dejar atrás su imagen adolescente y convertirse en un 'pecho lobo'.

Puedes leer más artículos similares a Niall Horan revoluciona Twitter con la foto de su nueva sonrisa, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: