Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson y Harry Styles, espectaculares en 'Steal my Girl'

Marta Smith

Uno de los días más esperados por los fans de One Direction ya ha llegado, por fin se estrena el videoclip de 'Steal my Girl', el primer videoclip del nuevo disco de la banda.

Desde que se lanzara la canción, la cuenta oficial 1D en Twitter y alguno de los chicos han ido lanzando imágenes del que es el video oficial, y, como no podía ser de otra manera, han sido muy bien recibidas por las fans.

El videoclip es uno de los más elaborados de la banda: desfiles, peleas contra un sumo o un encuentro con primates son sólo algunas de las experiencias que han vivido los integrantes de la band boy.

Los chicos de One Direction, emocionados con la nueva gira

Además, coindiendo con el lanzamiento del vídeo, 1D ha anunciado que la gira que tenían pensado para el 2015 se ha ampliado a Europa y América. Todos ellos se han mostrado muy excitados con la noticia:

"No puedo creer que hayamos añadido más fechas al On the Road Again tour! Impaciente por veros allí!", expresaba Niall Horan.

"Añadimos más fechas a On The Road Again Tour. Gracias, no seríamos capaces de hacer esto sin su apoyo constante!", decía Louis Tomlinson.

"Añadimos Europa y Estados Unidos en la gira del próximo año !! Yendo a los países y ciudades que nunca hemos viajado antes, muy emocionado", excalamaba Liam Payne.

Mientras que Harry Styles lo anunciaba con un escueto: "On The Road Again" y Zayn Malik con un informativo: "Más fechas añadidas a nustro On The Road Again tour".

Puedes leer más artículos similares a Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson y Harry Styles, espectaculares en 'Steal my Girl', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: