Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne y Harry Styles, ladrones de corazones

Marta Smith

One Direction presenta 'Steal my girl'.

One Direction ha anunciado el lanzamiento 'Steal my girl' el primer single de su nuevo disco, 'Four', en la fase final de su gira mundial Where We Are Tour.

Y como no podía ser de otra manera, la noticia ha tenido una aceptación increíble entre sus fans. Casi todos los integrantes del grupo se han mostrado entusiasmados con el anuncio, tal y como lo han mostrado en Twitter, pero sorprendentemente Harry Styles no ha dicho nada. 

Después de poder disfrutar de 'Fireproof', los chicos de 1D premian la fidelidad de su fandom con un avance exclusivo de su nueva canción.

Niall Horan, cansado de los rumores sobre sus relaciones

Hay quien parece empeñado en emparejar a Niall Horan y surgen rumores hasta de una posible homosexualidad. Los rumores son obviamente falsos, pero han llegado hasta los oídos de Niall y no ha dudado en tuitear sobre ello: "Todos esos rumores? Me hacéis reir". 

Menos mal que el más simpático de One Direction se lo toma con humor, porque tiene que ser dificil que día a día te emparejen con varias chicas distintas, entre ellas Selena Gomez, o se rumoré sobre tu sexualidad.

Puedes leer más artículos similares a Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne y Harry Styles, ladrones de corazones, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: