Nicki Minaj enseña el trasero para promocionar Anaconda

Marta Smith

Nicki Minaj enseña el trasero para promocionar Anaconda.

Nicki Minaj vuelve a calentar el ambiente con una imagen de lo más hot. La cantante enseña el trasero en una sugerente postura para promocionar Anaconda, título de su segundo sencillo.

Twitter se encendió durante varias horas al ver la imagen que la cantante de Trinidad y Tobago había elegido para anunciar al mundo el segundo single de su próximo álbum The Pink Print.

Nicki quería que la imagen fuese impactante y sin duda lo ha conseguido. A ver si hace tantas ventas como personas hay escandalizadas por la imagen.

Nicki Minaj ya se fotografió desnuda en Instagram

Eso sí, no esperéis que vayáis a ver nada, a diferencia de otras cantantes a las que ya se lo hemos visto todo (Rihanna, Miley Cyrus...), la rapera salía con una actitud bastante recatada usando sus brazos para tapar sus senos.

No hay duda de que a Nicki le gusta enseñar, pero sin llegar a destaparse por completo. Siempre llama la atención, vaya donde vaya y sea el tipo de evento que sea. Ya sea por la ropa o por su peinado nunca pasa desapercibida y esto le gusta. Así lo demuestra cada vez que la vemos pasear o que la vemos en un photocall. Pantalones una talla más pequeños, vestidos entallados y colores cantosos, así nos deslumbra cada vez que puede

Puedes leer más artículos similares a Nicki Minaj enseña el trasero para promocionar Anaconda, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: