Nicole Kidman y Carrie Underwood, un duelo de estilo country

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Premios Country: Nicole Kidman, el gran apoyo de Keith Urban

Este domingo se celebraron los Premios Country Music 2016 y numerosos rostros conocidos desfilaron por la red carpet del evento. Entre los asistentes encontramo a Katy Perry, quien puso el toque de color con su aparición en la gala con un outfit al más puro estilo vaquera para acompañar a la gran Dolly Parton en una actuación que hizo vibrar al público. La novia de Orlando Bloom se dejó llevar por el espíruto del viejo oeste y posó con unas botas rosas estampadas y un conjunto de falda y chupa en azul que combinó con un gran cinturón animal print. 

Pero, si alguien deslumbró a su paso por la alfombra roja esa fue Carrie Underwood, la artista lució impresionante con un vestido de lo más sexy en dorado cuyas transparencias no pasaron desapercibidas. Para su rostro optó por un maquillaje de ojos ahumados y unos labios nude  que combinaban a la perfección con su melena lisa a lo bob.

Premios Country: Nicole Kidman, el gran apoyo de Keith Urban

Nicole Kidman no quiso perderse los Premios Country Music 2016 y allí estuvo para apoyar a su marido el artista Keith Urban. Todas las miradas recayeron sobre la actriz que posó de lo más original y llamativa con un vestido de gasa con espectaculares bordados que dejaban al descubierto su estupenda figura. Un diseño de cuello alto que firmaba Alexander McQueen y que la intérprete de Los otros acompañó de un look beauty fresco y natural convirtiéndola en la mejor vestida de la noche.

Puedes leer más artículos similares a Nicole Kidman y Carrie Underwood, un duelo de estilo country, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: