One Direction: Louis Tomlinson, futbolista, y Harry Styles cuenta sus líos

María Machado, Periodista

Harry Styles ha confesado sus líos y Louis Tomlinson se ha convertido en futbolista

One Direction se renueva. Sus cantantes no dejan de protagonizar portadas y noticias.

Recientemente, la revista GQ de Reino Unido dedicaba una portada a cada uno de los integrantes del grupo. Esta entrevista dejaba ver al Harry Styles más sincero al responder a los recientes rumores que dudaban sobre su condición sexual.

Además de asegurar no ser bisexual, el inglés ha querido contar con cuántas mujeres se ha acostado. En un primer momento, declaraba: 'Definitivamente son menos de 10, sí, menos de 50”. Pero posteriormente, y tras ser un poco presionado por el periodista admitía “haber tenido sexo con dos chicas”. El joven de 19 años ha sido relacionado con compañeras de profesión como Taylor Swift o Kimberly Stewart.

Los de One Direction, Louis Tomlinson y Harry Styles, no paran de acaparar portadas 

No es el único que ha dado bombazos últimamente. Su compañero Louis Tomlinson acaba de firmar un contrato con el conjunto de fútbol inglés Doncaster, el equipo de su ciudad de origen. Tranquilidad para todas las fans, porque aunque allí se convertirá en una deportista profesional, no dejará de estar en One Direction.

"Siempre ha sido mi sueño desde que era pequeño","he sido un fanático de Doncaster desde siempre y al haber crecido en Doncaster he ido a cientos de partidos en el estadio Keepmoant, ser parte del club es increíble", contaba el artista de 21 años de edad.

¿Qué pensarán las fans sobre los líos de Harry Styles? ¿Conseguirá Louis Tomlinson compaginar el fútbol con One Direction?

Puedes leer más artículos similares a One Direction: Louis Tomlinson, futbolista, y Harry Styles cuenta sus líos, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: