One Direction: Louis Tomlison, ¿se confiesa gay?

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Las fans de One Direction, en todas partes
Louis TomlinsonOne Direction, uno de los grupos del momento, no deja de ser noticia. Sus integrantes cuentan con millones de fans, y eso se nota, no solo por el cariño que les procesan sino que también mantienen informado, al resto del mundo, de sus idas y venidas. 
 
La banda ya ha dado comienzo a su gira mundial "On The Road Again Tour" con el que han aterrizado en primer lugar en Oceanía, pero, todavía les queda un largo camino por delante.
 
Asia, Europa, África y Norteamérica acogerán a la sensación inglesa. Aunque España no tiene parada, aún, veremos si la presión de las directioners hace que la banda decida aterrizar en nuestro país.
 
 
 
 
 

Las fans de One Direction, en todas partes

 
 
Una fan de la boy band inglesa por excelencia ha revolucionado las redes sociales con un vídeo en el que Louis Tomlinson, componente del grupo, afirmaba ser gay y denominaba este hecho de "bastante lamentable". Las reacciones ante esto no han tardado en llegar, muestras de apoyo, enfrentamientos por si es o no verdad, comentarios no faltan.  
 
Por otro lado, Niall Horan parece haber encontrado el amor en una joven llamada Melissa. Una seguidora del grupo afirma haberlos visto en un café haciéndose arrumacos. El joven habría sacado su armónica, fiel compañera, para amenizar la velada. ¡Este chico es todo un romántico!  
 
Pero, no es todo felicidad para Horan, sus fans australianas están algo enfadadas con él, y es que el cantante no se paró a saludar y firmar autógrafos a su llegada al aeropuerto, las seguidoras le lanzaron una serie de improperios mostrando su descontento.
 
One Direction

Puedes leer más artículos similares a One Direction: Louis Tomlison, ¿se confiesa gay?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: