One Direction suma enemigos: The Wanted y los Backstreet Boys

Luis Perez

Louis Tomlinson, vocalista de One Direction, ha vuelto a poner en el mapa la guerra abierta que hay entre ellos y otra boyband británica, The Wanted. El joven bromeó sobre sus rivales en uno de los conciertos de su grupo. Algo que, evidentemente, no ha hecho ni una pizca de gracia a los cantantes.

Thomas Parker, uno de los cinco miembros de The Wanted, respondió en Twitter, algo que borró al ver que la conversación entre él y Tomlinson subía de nivel. El chico de One Direction demostró una gran falta de madurez en sus comentarios, llamando a Thomas “niña pequeña”, riéndose de que no superó el casting de un programa de televisión o diciendo que su rival “se hace pis en la cama”.

Tanto Liam Payne como Jay McGuinness, miembros de ambas bandas, han querido apaciguar los ánimos entre sus compañeros, pero Louis Tomlinson ha seguido insultando y criticando, haciendo caso omiso a los intentos de paz. De hecho, Liam alabó la voz del cantante de The Wanted y Jay escribió un largo texto en el que pedía que se terminase la lucha entre las dos bandas.

Pero Louis Tomlinson no es el único componente de One Direction que parece querer sacar a los chicos de The Wanted de sus casillas, hace poco Zayn Malik llamo “friky” a Max Georgeambos por colgar una foto con PSY, y el cantante respondió también con insultos y críticas.

El regreso de los Backstreet Boys

En el mundo de la música las modas van y vienen, puede que One Direction sea la boyband más rentable y de la que todo el mundo habla, sin embargo ni son los primeros ni serán los últimos. Los Backstreet Boys son todavía recordados como unos de los chicos más queridos por una generación entera, y no están dispuestos a dejarse olvidar.

La banda regresa a los escenarios y ha anunciado que sacará nuevo material, desde luego no sabemos cómo será acogido su regreso, pero una legión entera de treintañeras estará esperando con ansia descubrir en que se han convertido sus ídolos de la infancia.

Puedes leer más artículos similares a One Direction suma enemigos: The Wanted y los Backstreet Boys, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: