One Direction: Twitter se vuelca con la banda de Harry Styles

Marta Marciel
En este artículo
  1. Las fans de One Direction, siempre unidas en Twitter 

Las fans de One Direction continúan más unidas que nunca. A pesar del varapalo que sufrieron las directioners con la inesperada marcha de Zayn Malik, no piensan dejar de lado su objetivo, que es el de apoyar y disfrutar de 'sus chicos' pase lo que pase. 

Por ello, al igual que se despidieron entre lágrimas vía Twitter de Malik, ahora cambian su objetivo para animar a la banda británica a ser los flamantes ganadores de Radio Disney. El grupo del carismático Harry Styles está a salvo con la marea directioner, que no piensa dejar a sol ni a sombra a sus ahora cuatro componentes. 

Las fans de One Direction, siempre unidas en Twitter 

El enfrentamiento vía Twitter de Louis Tomlinson con Naughty Boy, supuesto nuevo productor de Zayn Malik en solitario, y los rumores que hace semanas alejaban a Harry Styles de 1D, han hecho que se vean envueltos en unos tiempos convulsos. 

A pesar de que en estos momentos la polémica rodea más que nunca a One Direction, las fans no piensan dejar de estar unidas. 

Puedes leer más artículos similares a One Direction: Twitter se vuelca con la banda de Harry Styles, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: