One Direction vende todas las entradas, ¿y The Wanted?: duelo de boybands

María Machado, Periodista

Siempre han sido rivales. One Direction y The Wanted intentan seguir los pasos el uno del otro. Parece que los más jovencitos van ganando por el momento pero, conseguirán los cantantes de Glad you came repetir su éxito.

Hay una mala noticia para las directioners madrileñas: ya se han vendido todas las entradas del concierto en el Estadio Vicente Calderón. Si hay alguna muy interesada en ver a Harry Styles, Zayn Malik y al resto de los chicos, aún puede comprar entradas para la actuación de Barcelona aunque debería darse prisa puesto que ya quedan muy pocas.

¿Eres de One Direction o The Wanted?

Mientras, The Wanted se prepara para su concierto en Madrid. Este grupo, que siempre se ha intentado alejarse de la imagen de una boy band para adolescentes con escaso éxito, quiere reventar el Palacio de los Deportes. Y no estará solo porque Auryn también participará en los conciertos de Coca- Cola Music Experience.

Y tú, ¿de quién eres?

Puedes leer más artículos similares a One Direction vende todas las entradas, ¿y The Wanted?: duelo de boybands, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: