One Direction y sus directioners, los más premiados de los MTV EMA 2014

Los más galardonados

Marta Smith

La última gala de los MTV European Awards 2014 no sólo dejó claro que One Direction es el grupo que más triunfa, también coronó a las directioners como el mejor fandom.

Y es que después de protagonizar una reñida lucha con los fans de Justin Bieber, los seguidores de 1D fueron coronados con el galardón de "Biggest fans".

Los chicos, por su lado, fueron los más premiados de la gala al sumar al galardón anterior el premio al "Mejor artista pop", y al mejor "Mejor directo".

5S0S, Justin Bieber y más premiados de los MTV EMA 2014

Pese a no acudir a la gala celebrada en Glasgow, 5SOSJustin Bieber y Katy Perry estuvieron entre los premiados de la noche.

5 seconds of summer ha irrumpido con tanta fuerza en el panorama musical que ayer salieron vencedores en la categoría de 'Mejor artista revelación'.

Otro de los personajes de la noche fue Justin Bieber que se alzó con el premio de 'Mejor artista masculino' y si nos centramos en la estética, el premio a 'Mejor Look' fue para la polifacética Katy Perry, que además ganó en la categoría de 'Mejor vídeo'.

Además, la sexy Ariana Grande se hizo con otros dos galardones ("Mejor artista femenina" y "Mejor canción") en la gala que la posiciona entre una de las más grandes de la música actual.

Puedes leer más artículos similares a One Direction y sus directioners, los más premiados de los MTV EMA 2014, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: