Pablo Alborán cambia a Malú por Bisbal y eclipsa a Alejandro Sanz con su brazo descomunal

Mario Jiménez

El concierto de Alejandro Sanz en Sevilla dentro de su gira por toda España ha reunido a algunos de los cantantes más famosos del panorama musical. Entre otros, hemos podido ver a Manolo García o Jamie Cullum, pero los verdaderos protagonistas han sido Pablo Alborán y los coaches de La Voz, Malú y David Bisbal.

De sobra son conocidos los rumores que eternamente relacionan a Malú y a Pablo Alborán, que siempre han reconocido ser grandes amigos, pero nunca pareja. Los fans de ambos cantantes están tan encantados de esa hipotética relación que intentan 'presionar' a su manera y siempre que coinciden en un acto saltan las alarmas.

Sin embargo, en el concierto de Alejandro Sanz, el cantante malagueño ha preferido también compartir la diversión con David Bisbal. De hecho, el juez de La Voz de Telecinco ha subido a su cuenta personal de Instagram una foto en la que aparecen ambos posando sonrientes y abrazados. El almeriense afirma estar encantado de volver a encontrarse con su amigo, últimamente con la agenda llena por su gira.

El cuerpazo de Pablo Alborán: el brazo que impresiona

De lo que muchos fans no se habrán dado cuenta es del cuerpazo que ya no esconde con fulares Pablo Alborán. Si analizamos en detalle la foto que ha subido David Bisbal, vemos al cantante malagueño con una ajustadísima camiseta blanca en la que muestra un brazo de proporciones enormes. 

Como Pablo Alborán sigue sin deleitarnos con una foto de su torso, tendremos que seguir imaginándole y disfrutar de su voz este verano.

Puedes leer más artículos similares a Pablo Alborán cambia a Malú por Bisbal y eclipsa a Alejandro Sanz con su brazo descomunal, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: