Pablo Alborán, en el top 3 de España a Colombia

Marta Smith

Una semana justa es lo que queda para que 'Terral', el nuevo disco de Pablo Alborán, salga a la luz. Pero antes de ello, sus temas adelantados ya ocupan las primeras posiciones de iTunes.

Pocas horas le han hecho falta a 'Gracias', 'Recuérdame' y 'La escalera' para saborear las mieles de los tres primeros puestos. Con estas tres canciones ya son 5 los temas que se pueden escuchar de 'Terral'. ¿Habrá algún adelanto más? Si es así se prevé mismo éxito.

Pablo alborán también hace hat trick fuera de España

Y por si fuera pco triunfar en casa, Pablo Alborán también está que se sale en más países de Europa y en todo el continente americano, por eso mismo ha subido un vídeo en francés, portugués e inglés para anunciar los tres temas nuevos.

A esta hora, 'Gracias', 'Recuérdame' y 'La escalera' también ocupan las tres primeras posiciones en Colombia y Chile, tal y como ha enseñado él en su Instagram. 

La revolución que organiza con el lanzamiento de cada una de sus canciones hace dificil la magnitud del impacto que tendrá el disco al completo el próximo día 11.

Puedes leer más artículos similares a Pablo Alborán, en el top 3 de España a Colombia, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: