Pablo Alborán: relax y meditación en Málaga antes del Tour Terral 2015

Marta Marciel
En este artículo
  1. Pablo Alborán y su reto en el Tour Terral 2015

Pablo Alborán

Pablo Alborán ha despedido un 2014 lleno de éxitos, y no piensa dejarlos en el nuevo año. Con la llegada de 2015, Alborán ha decidido retirarse a su remanso de paz particular, que está en Málaga. El cantante es un gran amante de su tierra, y ha querido compartir con sus seguidores diversas instantáneas en las que se le ve meditando o simplemente relajándose antes de este gran reto. 

Pablo Alborán y su reto en el Tour Terral 2015

Si hay algo que el solista quiere para el nuevo año es continuar cosechando éxitos junto a sus fans, y así de emocionado se mostró en las redes sociales cuando sus seguidoras agotaron las entradas para Madrid y Barcelona

Esto consiguió que la gira se ampliase para dos nuevas citas en ambas ciudades españolas, algo que enloqueció a sus seguidoras. Mientras tanto, y antes de que comience esta nueva aventura, el malagueño comparte imágenes bajo títulos como #Meditation, #Serenity o #MálagaMágica. 

Puedes leer más artículos similares a Pablo Alborán: relax y meditación en Málaga antes del Tour Terral 2015, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: