Pablo Alborán se hace de oro

Marta Smith

Como si del mismísimo Rey Midas se tratara, Pablo Alborán va convirtiendo en oro su último disco, Terral, por cada país que visita. El último, en Argentina.

Tal y como ha mostrado en su Instagram, Argentina es el segundo país sudamericano en el que el malagueño consigue el reconocidísimo galardón que es el 'Disco de Oro'.

En Chile, país que visitó hace unos días, también ha conseguido el reconocimiento dorado. ¿Lo conseguirá también en el resto de países que le quedan por visitar?

Pablo Alborán, Disco de Platino en España

Pablo Alborán vuelve a ser inalcanzable. En la primera semana de lanzamiento de 'Terral', su nuevo disco, se colocódirectamente en el número uno de las lista oficial de ventas en España, logrando ser Disco de Platino en tan solo una semana, y siete dias después ocurrió exactamente lo mismo.

El artista que más ha vendido durante tres años consecutivos mantiene su hegemonía y la mejora, alzándose como un referente de la música española contemporánea. Alborán presentaba recientemente su nuevo álbum, y lo describía como el trabajo más personal y cuidado de todos los que ha hecho.

Puedes leer más artículos similares a Pablo Alborán se hace de oro, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: