Pablo Alborán y Ricky Martín, juntos: colaboración estelar en el disco del malagueño

Olivia Blanc

Pablo Alborán está de nuevo en España tras viajar a La India en busca de inspiración para su nuevo disco, que contará con la colaboración de Ricky Martin. Ante las preguntas sobre su supuesto romance con el cantante puertorriqueño, Pablo se ha mostrado tajante: "De mi vida privada no voy a hablar jamás. No lo he hecho nunca, ni cuando es verdad ni cuando es mentira".  

Los rumores que lo relacionan con Ricky Martin surgieron a raíz de una instantánea que colgó el propio Pablo en su cuenta de Twitter en la que aparecía con el cantante. El puertorriqueño, que se manifestó abiertamente homosexual en 2010, no ha hecho declaraciones al respecto. ´

Pablo solo ha querido hablar de su nuevo disco y de su carrera profesional, que vive un gran momento tanto a nivel nacional como internacional. De hecho, para él "ha sido maravilloso trabajar con Ricky Martin" en este nuevo disco que es "espectacular". 

Pablo Alborán, centrado en su nuevo disco

El malagueño se encuentra tan centrado en su carrera musical que tampoco ha querido hablar sobre Javier Vázquez Ansorena, el representante que ha intentado estafar a varios famosos como la hija de Ortega Cano y el actor Iván Martín y que se hizo pasar por su mánager. Ansorena firmó un contrato con una discoteca de Pontevedra, por el cual acordó que Pablo actuaría allí, cuando en realidad estaba en plena gira. 

El único tema sobre lo que sí se ha pronunciado ha sido sobre el disco de María Parrado, la ganadora de la primera edición de 'La Voz Kids', que incluye siete canciones suyas. "Es un honor que canten canciones mías. Estoy muy contento", señala el artista. Pablo Alborán conocía a María Parrado de otro programa y explica que ha tenido contacto con ella, por lo que no sería de extrañar que próximamente unieran sus voces en un dueto musical.

Puedes leer más artículos similares a Pablo Alborán y Ricky Martín, juntos: colaboración estelar en el disco del malagueño, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: