Paulina Rubio ha engordado pero se pone bikini, ¿hay embarazo a la vista?

María Machado, Periodista

Paulina Rubio es una habitual de Ibiza y un año más se ha desplazado hasta la isla para pasar unos días de vacaciones. Su tour, que le ha llevado también hasta Grecia, le va a servir de descanso antes de comenzar con la rutina.

La hemos visto pasándolo bien junto con su hijo Andrea Nicolás en el agua. Sin embargo, lo que más ha sorprendido de las instantáneas no es lo feliz que es con el niño sino su nueva figura.

Los rumores apuntan a un Paulina Rubio embarazada

Las fotos en las que se la puede ver en bikini hacen evidente que la cantante ha engordado. Lo que no queda del todo claro son los motivos ya que continúan los rumores sobre su posible embarazo. Y es que comparando las fotos de hace unos años a ahora, se puede comprobar el antes y el después de su cuerpo teniendo en cuenta que ya ha tenido un niño. 

Estas playas habrán traído a la memoria de Paulina Rubio algún que otro recuerdo ya que fueron testigo de su relación con Nicolás Vallejo Nágera. Pero ahora tiene a otros en la cabeza. Y es que la cantante ha vuelto a hacer sentir a su corazón con Gerardo Bazúa.  

Puedes leer más artículos similares a Paulina Rubio ha engordado pero se pone bikini, ¿hay embarazo a la vista?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: