Paulina Rubio, Jenni Rivera y vestidos largos: los Billboard Latinos 2013 y sus tres pilares

Mario Jiménez

Paulina Rubio en los Billboard Latinos.

La música y la televisión latina se vistieron de fiesta para acudir a la alfombra roja de los Premios Billboard Latinos 2013 en Miami. De entre los asistentes entre los que destacan grandes de la música como Marc Anthony, Maná o Michel Teló, dos fueron los grandes triunfadores de la noche: Don Omar y Jenni Rivera.

En el caso del primero, 18 fueron las nominaciones que llegó a acumular, pero finalmente fueron 10 los premios conseguidos. Una cifra nada despreciable si tenemos en cuenta que entre los galardones estaba el de ‘Artista del Año’.

La otra gran protagonista fue la tristemente fallecida Jenni Rivera que se hizo con los premios femeninos más importantes de la noche y monopolizó prácticamente los que se dirigieron a valorar la música mexicana.

Su figura sigue siendo muy alargada en la música mexicana que la añora. Otras figuras destacadas fueron Shakira, ganadora de tres premios, pero ausente ya que prefirió estar con su chico viendo el baloncesto en Barcelona.

Alfombra roja de los Billboards Latinos 2013

Si comentamos los looks de la alfombra roja de Miami, podemos afirmar sin duda que fue la noche de los vestidos largos. Hubo para todos los gustos: desde las que prefirieron los colores más oscuros como Maritza Rodríguez o la presentadora Daisy Fuentes; hasta las que se descantaron por colores claros como el espectacular diseño blanco que lució Cynthia Olavarría.

Pero si hubo una asistente que destacó por encima de todas fue Paulina Rubio. La mexicana brilló más que el resto derrochando sensualidad y destacando por llevar como nadie un vestido corto de color rosa de Valentino. Como complemento eligió una cartera negra que completó un look perfecto.

Además, Paulina Rubio actuó en la gala y volvió a demostrar que se muestra más feliz que nunca al haber rehecho supuestamente su vida junto a un ex concursante de La Voz en México.

 

Puedes leer más artículos similares a Paulina Rubio, Jenni Rivera y vestidos largos: los Billboard Latinos 2013 y sus tres pilares, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: