Paulina Rubio y Demi Lovato, de enemigas a mejores amigas, ¿qué les ha hecho cambiar?

María Machado, Periodista

La relación entre Paulina Rubio y Demi Lovato es complicada de comprender. Parece que las dos divas de la canción han tenido sus más y sus menos pero ahora no paran de presumir de su amistad a través de las redes sociales.

Todo comenzó muy mal. Paulina Rubio era fichada como nueva jueza de The X Factor en su edición de Estados Unidos. Desde el primer momento, la mexicana aseguró que compartir mesa con un jurado de esa categoría era un honor, especialmente con Demi Lovato, a la que admiraba por su meteórica carrera a pesar de su juventud. Aunque de cara al público eran muy amigas, lo cierto es que cuanto más se conocían, más evidente era su antipatía mutua. 

Paulina Rubio fue un apoyo de Demi Lovato tras la muerte de su padre

Según contaba InTouch, todo el equipo de The X Factor estaba cansado de que Demi se creyese superior, algo que ha sentado aún peor a Paulina Rubio que no puede admitir que una jovencita pase por encima de ella.

Sin embargo, la muerte del padre de Demi Lovato fue un antes y un después en su relación. Paulina dejó de lado sus rifirrafes en el programa y la actitud altiva de la chica Disney y dedicó un emotivo mensaje de apoyo en el demostraba su amor a su “pequeña hermana” como apodó a Demi.

A partir de ese momento, parece que ambas han ido forjando una amistad que no esconden. Abrazos en público, mensajes por Twitter y complicidad en el programa... parece que Paulina Rubio y Demi Lovato son ahora mejores amigasLa mexicana dedicaba varios cariñosos tweets a celebrar el cumpleaños de la más joven. Además, también ha asegurado que está siendo su profesora de español.

Paulina Rubio y Demi Lovato han encontrado la una en la otra a una confidente y amiga. Sin embargo ahora nos preguntamos cuánto tardará la relación en cambiar de nuevo.  

Puedes leer más artículos similares a Paulina Rubio y Demi Lovato, de enemigas a mejores amigas, ¿qué les ha hecho cambiar?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: