Paulina Rubio y Marta Sánchez, duelo de divas en La noche de Cadena 100

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. La noche de Cadena 100: Marta Sánchez vs Paulina Rubio

Una buena causa reunió, el pasado sábado, a diferentes estrellas de la música española y latina. Manos Unidas ha sido la beneficiaria del concierto ofrecido por Cadena 100, acto que ya va por su onceava edición y que está devolviendo la sonrisa a miles de personas. David Bisbal, Juanes, Amaia Montero y Manolo García, entre otros, no quisieron perderse esta gran noche bajo el cielo madrileño. 

Los asistentes vibraron y disfrutaron de un sin fín de actuaciones de gran calidad en el Barclaycard Center en el que dos estrellas brillaron por encima del resto, Marta Sánchez y Paulina Rubio.

La noche de Cadena 100: Marta Sánchez vs Paulina Rubio

Marta Sánchez posó en la red carpet de La noche de Cadena 100 con un look hippie de lo más natural con un vestido en tonos metalizados y unas botas de ante marrón. La artista, que está triundando con su nuevo disco, 21 días, se veía muy feliz pese a la reciente ruptura con su pareja Daniel Terán

Paulina Rubio ha reaparecido, por todo lo alto, tras cuatro años en silencio. La mexicana interpretó su nuevo tema, Mi nuevo vicio, ante la atenta mirada de todos sus fans, y se convirtió en la reina de la noche con su peculiar outfit. Un abrigo de pieles multicolor, unas grandes gafas y unas botas altas convierton a la cantante en la más flasheada de la red carpet.

Ambas cambiaron de modelito para su actuación, Marta Sánchez apostó por un cómodo vestido blanco, y la internacionalPaulina Rubio, hizo lo propio con un minivestido formado por estrellas negras y de colores. ¿Con cuál de las dos divas te quedas?

Puedes leer más artículos similares a Paulina Rubio y Marta Sánchez, duelo de divas en La noche de Cadena 100, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: