¿Por qué no vuelve Victoria Beckham con las Spice Girl?

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Los problemas de Victoria Beckham

El próximo año 2016 se cumplirán 20 años desde que 5 chicas jóvenes y guapas se subieran a un escenario para interpretar lo que se convertiría en todo un himno años después. ¿Quién no ha acabado cantanto el Wannabe en una de sus salidas nocturas o festejos? Las Spice Girl abrieron camino a las girl band de todo el mundo con canciones pegadizas y cinco estilos muy diferentes con los que las jóvenes de todo el mundo podían identificarse.

Para celebrar tan importante aniversario Mel B, Geri Halliwell, Emma Bunton y Mel C han decidido reunirse de nuevo para realizar varios conciertos, pero ¿qué pasa con Victoria Beckham? La "pija" del grupo no estará en tan esperado regreso, ¿qué hay detrás de esta negativa?

Los problemas de Victoria Beckham

Victoria Beckham es una mujer muy ocupada. Desde que dejara las Spice Girl para convertirse en una diseñadora de éxito, la mujer de David Beckham no tiene tiempo para viejas glorias. La artista ha confirmado que sus compromisos laborales son el principal motivo por el que no se sumará al a gira del grupo, pero ¿hay algo más? Lo cierto es que en el cumpleaños del futbolista pudimos ver a todas las integrantes del grupo salvo a una, Mel B. ¿Serán sus problemas con la cantante los que le echen para atrás? ¿Reconsiderará la idea la madre de Romeo Beckham? Esperemos que sí ya que sin ella las Spice Girl no serán lo mismo. 

Puedes leer más artículos similares a ¿Por qué no vuelve Victoria Beckham con las Spice Girl?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: