¿Qué le pasa a Lana del Rey?

Marta Smith

Lana del Rey cancela su gira por Europa.

Lana del Rey ha cancelado definitivamente su gira por Europa. En un principio falló en París y posteriormente en Inglaterra, pero después de no mejorar su estado de salud, ha decido cancelar su tour por el viejo continente completamente.

"Por razones médicas independientes de nuestra voluntad, la artista se ha visto obligada a cancelar todas las actividades de promoción previstas en Europa en los próximos días", anunciaba Polydor/Universal, su discográfica.

Lo que es una total incógnita es la enfermedad que está impidiendo a Lana del Rey continuar con su carrera de forma normal y por qué motivo no lo comunican a sus fans para evitar preocupaciones.

Lana del Rey sufrió depresiones

Muchos de sus seguidores sostienen que sigue sumida en la depresión que confesó que tenía en la revista 'Complex': "Estoy un poco mal, la depresión me ha dejado mal. No siento que las cosas vayan bien. No es la manera en la que me gustaría que fueran".

Además hace unos meses hizo saltar las alarmas al máximo nivel cuando confesó en The Guardian que: "Me gustaría estar muerta...no quiero seguir haciendo esto, pero lo hago".

Puedes leer más artículos similares a ¿Qué le pasa a Lana del Rey?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: