Radio Disney Music Awards 2013: Justin Bieber y Selena Gomez, cada uno a su rollo

Mario Jiménez

Selena Gomez en los MTV Radio.

Selena Gómez reaparece tras confirmar su reconciliación con Justin Bieber y se nota que el amor le ha sentado bastante bien. Fue con motivo de los Radio Disney Music Awards donde se reunieron varias de las más importantes ex estrellas Disney.

Selena Gomez simplemente deslumbró con un look, como siempre, muy cuidado: minifalda de satén en tonos blancos y negros con estampado de flores en coral. Además, la cantante y actriz eligió una camisa de cuero y unas sandalias de charol perfectas para acentuar su silueta.

Su novio, Justin Bieber hizo su aparición especial mientras que Selena presentó y actuó en la entrega de premios. Además, también actuaron otros artistas estelares Demi Lovato y Ryan Seacrest  que ilusionaron de manera indiscutible a los asistentes.

En cuanto a los premios,  la Mejor Artista Femenina fue para Selena Gomez. Además, Justin se llevó el galardón como Mejor Artista Masculino yla Canción del Año fue "I Knew You Were Trouble" de Taylor Swift. One Direction también tuvo su protagonismo ya que fueron elegidos el Mejor Grupo de Música tal y como era de esperar.

Los looks de los Radio Disney Music Awards

Si analizamos los looks que predominaron en las estrellas Disney, los favoritos fueron los vestidos cortos de raso, satén y seda en colores normalmente vivos.

Entre los asistentes masculinos, como Austin Mahone, la ropa deportiva fue la tónica más generalizada.

Puedes leer más artículos similares a Radio Disney Music Awards 2013: Justin Bieber y Selena Gomez, cada uno a su rollo, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: