Raquel del Rosario hace un selfie y nos presenta a su bebé

Olivia Blanc

La cantante Raquel del Rosario ha enseñado una nueva foto de su barriguita de embarazada en su Instagram titulada "La curva más bonita de la mujer".

La vocalista de El sueño de Morfeo, muy activa en las redes sociales, anunció el noviembre de 2013 que había contraído matrimonio con su pareja, Pedro de Castro, en una ceremonia íntima y familiar. Hace poco, Raquel dio la segunda gran noticia de estos meses: ¡que iban a ser padres!

El embarazo de Raquel del Rosario, en las redes sociales

Estos padres primerizos quieren compartir una de las etapas más felices de su vida con los seguidores de El Sueño de Morfeo. Por eso, la vocalista del grupo sigue publicando imágenes en su cuenta de Instagram de la evolución de su embarazo. En esta última fotografía Raquel aparece con un vestido veraniego con motivos tribales y se aprecia bastante bien su embarazo. 

Para terminar de confirmar que para ella su futura maternidad está siendo un momento precioso, la cantante canaria ha titulado la imagen "La curva más bonita de una mujer"

Raquel del Rosario, embarazada de cinco meses

Esa tripita aún tiene que crecer mucho, ya que Raquel está embarazada de unos cinco meses. Tanto ella como Pedro han anunciado esperan que el bebé nazca en verano. Raquel tiene programado el parto para finales de julio.

A Raquel del Rosario y Pedro de Castro les queda algo más de cuatro meses para ver la carita a su bebé, y sus fans podrán seguir disfrutando en sus redes sociales y su blog personal de la evolución de su embarazo. 

Puedes leer más artículos similares a Raquel del Rosario hace un selfie y nos presenta a su bebé, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: