Ricky Martin, consternado por la muerte de su diseñador Michele Savoia

Está consternado por la noticia

Marta Smith

Ricky Martin, muy afectado por la muerte de Michele Savoia.

Michele Savoia, diseñador de Ricky Martin, Robert De Niro y Tom Hanks, ha fallecido a los 55 años en extrañas circunstancias. El cantante puertorriqueño está desolado.

Aún está por aclarar qué motivó la muerte del extrovertido diseñador, cuyo cuerpo fue encontrado en las gélidas aguas del río Hudson. La policía no descarta ninguna hipótesis, pero según recoge The New York Times, Kevin James Dalton, un amigo cercano al modisto, manifestó que al parecer Savoia resbaló en la rampa de aluminio de su yate en el muelle 59 y cayó al agua casi congelada después de salir de una fiesta en Chelsea.

Horas después fuentes oficiales hacían públicos los resultados de la autopsia: inconcluyente. Serán necesarias más pruebas para determinar la verdadera causa del trágico accidente.

Ricky Martin y Tom Hanks, fieles al estilo de Michele Savoia

Y es que a ambos artistas les encantaba el estilo 'vintage' del diseñador. Savoia había diseñado trajes para espectáculos de Broadway como 'Swing', 'Promises, Promises' y 'Evita'.

Destacaba por inspirarse en el estilo y la elgancia del Nueva York de 1930 y 1940, y tal y como declaró él mismo para el blog de moda Stylelikeu.com: "Yo debería haber vivido en el año 1937, todo era sexy, seductor y hermoso".

Puedes leer más artículos similares a Ricky Martin, consternado por la muerte de su diseñador Michele Savoia, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: