Ricky Martin no fue infiel a Carlos González: la amistosa separación de la pareja

Marta Smith

Ricky Martin no fue infiel a su pareja.

Carlos González, el exnovio de Ricky Martín, ha declarado que la separación de ambos fue de lo más amistosa y ha descartado cualquier rumor sobre terceras personas.

"Terminamos todo bien, con mucha paz, mucho respeto, mucha armonía, y así será. Todo lo que se diga contrario, es falso", declaró el exnovio de Ricky Martin.

La pareja ha estado durante ocho años juntos y se conocían desde niños. Por lo que la relación de Carlos con los hijos del cantante siempre ha sido maravillosa.

Ricky Martin, todo un padrazo

En la actualidad, para Ricky Martin se está dedicando sobre todo a su carrera profesional y se refugia en Mateo y Valentino.

Así se llaman los gemelos, que se han convertido en su única prioridad ya que se los lleva a todos los sitios, incluso en alguna ocasión ha confesado el amor que le tiene a España y que le gustaría ver crecer a sus hijos en este país.

Puedes leer más artículos similares a Ricky Martin no fue infiel a Carlos González: la amistosa separación de la pareja, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: