Rihanna, Shakira y Selena Gomez, protagonistas de los iHeart Music Awards 2014

Olivia Blanc

La primera edición de iHeart Radio Music Awards contó con invitados como la colombiana Shakira, Juanes o Pitbull.

Aunque Rihanna compitió por el premio más importante con Justin Timberlake, Maroon 5, Macklemore & Ryan Lewis y Imagine Dragons, finalmente se hizo con el galardón de Mejor Artista del Año.

Y es que la de Barbados, a pesar de llevar un vestido un tanto extravagante y gótico, triunfó al conseguir 4 galardones entre los que se encontraban los de Mejor artista y Mejor canción del año.

Los iHeart Music Awards 2014, un evento lleno de famosos

Rihanna no fue la única que actuó en la gala, pues también estuvieron en ella Juanes, Selena Gomez, Gwen Stefani, Lionel Richie o la latina más sensual, Jennifer López. 

Tampoco podía faltar Lady Gaga, que participó una forma especial. Lo hizo a través de un vídeo en el que explicó su propia experiencia en la ciudad californiana de Los Ángeles, donde se celebraron dichos premios. De este modo, la cantante recordaba cómo siendo una chica neoyorquina y muy joven lo arriesgó todo para ir a Hollywood a convertirse en una estrella.

Beyoncé no estuvo físicamente en el evento, pero sí que intervino en la gala con un vídeo homenaje a Pharrel Williams, junto a la extravagante Lady Gaga.

Un gran número de rostros conocidos se dieron cita en los iHeart Radio Music Awards 2014. Y es que ninguno de los personajes internacionales se quiso perder el evento, como Selena Gómez que apareció espectacular con un vestido en color burdeos, pero sin la compañía de su pareja Justin Bieber.

Rihanna no fue la única que se llevó los premios a casa también obtuvieron galardones la cantante Ariana Grande, considerada la 'Joven Influyente', el jovencísimo Austin Mahone con el 'Instagram Premio', Lorde se hizo con el de 'Mejor Nuevo Artista', Miley Cyrus que se llevó a casa el premio a 'Mejores letras', gracias a 'Wrecking Ball' y la 'Mejor Colaboración' fue para Pitbull y Kesha.

Puedes leer más artículos similares a Rihanna, Shakira y Selena Gomez, protagonistas de los iHeart Music Awards 2014, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: