Robert Pattinson y Kristen Stewart, amor hipster en el festival Coachella 2013

Teresa Guerra

 Kristen Stewart y Robert Patinson

Las celebrities por fin pueden disfrutar de una de las citas musicales del año en festival Coachella 2013, donde se han dado cita famosos de todo tipo para divertirse en los conciertos de algunas de las bandas más exitosas el momento.

Robert Pattinson y Kristen Stewart han aprovechado esta oportunidad para mostrar su renovado amor, paseando muy cariñosos y con un look de estilo hipster, estilo por el que ambos parecen compartir gran afición.

Las celebrities se divierten en el festival Coachella 2013

La pareja de 'Crepúsculo no han sido los únicos en pasar por este festival. La celebrity Paris Hilton es ya una habitual del Coachella, y como siempre ha elegido vestidos largos de estilo hippie para pasear por el Coachella .Tampoco han faltado bellezas como las modelos Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr, que han posado juntas demostrando a amistad que las une.

Del mundo del cine no han faltado representantes. Desde la televisiva Sophia Bush a la bella Diane Kruger, acompañada de su novio Joshua Jackson. Kellan Lutz o Hillary Duff, con un look que combina vaqueros y blazer, también se han divertido en el festival.

La música no ha estado sólo en los escenarios, también ha habido cantantes y músicos que han dejado por un día su trabajo para pasar al otro lado y se han convertido en espectadores, como Kelly Rowland, Jared Leto o Joe Jonas, el cantante de los Jonas Brothers.

Puedes leer más artículos similares a Robert Pattinson y Kristen Stewart, amor hipster en el festival Coachella 2013, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: