Selena Gomez estrena disco y amiguito especial: Justin Bieber ya es historia

Mario Jiménez

Selena Gomez y David Henrie

Selena Gomez ya ha iniciado su nueva vida sin Justin Bieber de manera casi definitiva. Ambos vuelven a ser dos desconocidos que ni se buscan ni se llaman y por eso, la actriz intenta consolarse en sus amigos para intentar encontrar las mejores soluciones.

Sin embargo, dentro de sus amigos, hay uno con el que se le está viendo demasiado útlimamente. Se trata de David Henrie, el actor que fue su compañero en 'Los Magos de Waverly Place'. Con él, Selena Gomez ha dado un paseo relajante por las calles de Los Angeles y ha ido a comer a un restaurante japonés bastante conocido.

Posteriormente, Selena Gomez se montó en su coche tras mantener un animado encuentro con un grupo de amigos que se encontraron en su camino.

Selena Gomez estrena paño de lágrimas y disco

Stars Dance será el título del nuevo disco que al fin tiene fecha de lanzamiento. Será el 23 de julio y por fin los fans de Selena Gomez podrán disfrutar al completo de una nueva colección de canciones de la estrella que anunció recientemente que dejará la música por un tiempo para dedicarse al cine.

Puedes leer más artículos similares a Selena Gomez estrena disco y amiguito especial: Justin Bieber ya es historia, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: