Selena presenta en exclusiva el videoclip 'Come And Get It'

Teresa Guerra

 Selena Gomez presenta su videoclip

Selena Gomez está pasando por su mejor momento, tras su reconciliación con Justin Bieber y triunfando como nunca con su carrera musical. Ahora se dispone a presentar en exclusiva su nuevo videoclip 'Come And Get It' en MTV.

El single 'Come And Get It' fue lo más destacado de la gala de los MTV Movie Awards 2013, una actuación en la que Selena aprovechó para presentar este tema de su nuevo disco, firmado por el popular sello Hollywood Records. La joven cantante consiguió los mayores aplausos de la noche con su nuevo éxito.

Selena Gomez triunfa con su nuevo single y con Justin Bieber

La cadena MTV será la encargada de mostrar este videoclip, que presentará personalmente Selena Gomez en una entrevista titulada 'MTV First: Selena Gomez', en la que responderá a las preguntas sobre su nuevo disco rodeada de sus mayores fans.

'Come And Get It' se une así a los mayores éxitos de la estrella pop, que ya puede presumir de haber vendido más de 10 millones de discos y acumula tres números uno en los Singles Dance de Billboard, además de sus éxitos como actriz en la película 'Spring Breakers'.

Tras un duro año en el que ha tenido que sufrir un la ruptura con Justin Bieber, Selena parece haber recuperado la inspiración al volver a reconciliarse con su chico. Han sido muchas las tensiones que ha tenido que superar la pareja, pero parece que siguen disfrutando del éxito juntos.

Tras los atrevidos 'looks' que ha lucido en sus anteriores videoclips, podemos asegurar que Selena Gomez intentará estar más sexy que nunca para seducir a Justin Bieber con sus movimientos, un estilo que deja muy atrás a la que fue una 'chica Disney' y se ha convertido en toda una estrella de los escenarios.

Puedes leer más artículos similares a Selena presenta en exclusiva el videoclip 'Come And Get It', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: