Shakira, Beyoncé, Rihanna y Katy Perry, en los Premios Juventud 2014

Marta Smith

Shakira, Beyoncé, Rihanna y Katy Perry, cuatro divas de la música.

Shakira, Beyoncé, Rihanna y Katy Perry, cuatro auténticas divas de la música internacional, se dieron cita en los Premios Juventud 2014.

La cantante colombiana es la única de las cuatro que ha sacado álbum en este 2014 y, aunque no ha tenido el éxito que ella esperaba, recibió dos nominaciones: "Favorite Hit" por 'Can't remember to forget you' y "Mi artista Pop/Rock". En la primera categoría ganó, gracias a dicha colaboración con Rihanna, pero en la segunda fue Enrique Iglesias quien le superó. A ella y a muchos más, ya que junto a Romeo Santos fue uno de los grandes vencedores de esta edición.

Rihanna, Beyoncé y Katy Perry, estrellas en los Premios Juventud 2014

Beyoncé está realizando una gira por todo Estados Unidos junto a su maridoJay-Z, pero estuvo muy pendiente de la entrega del premio "Favorite Hitmarker" al que estaba nominada.

Rihanna lleva desde el 2012 sin estrenar nuevo disco, pero su talento le sirve para seguir estando entre las mejores artistas del panorama musical. La chica de las Islas Barbados optaba a dos premios: el primero de ellos compartido con Shakira y en el segundo es rival de Beyoncé y Katy Perry. Sin embargo no logró conquistar ninguno de ellos.

El álbum 'Prism' que Katy publicó en 2013 continúa dando alegrías a la cantante. Su éxito 'Roar' está triunfando en todas las entregas de premios y, aunque no venció, en los Premios Juventud estaba nominado en la categoría 'Favorite Hit'.

Puedes leer más artículos similares a Shakira, Beyoncé, Rihanna y Katy Perry, en los Premios Juventud 2014, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: