Shakira, favorita frente a Enrique Iglesias y Pitbull en los Billboard 2014

Marta Smith

Shakira, favorita en los Premios Latin BillBoard 2014.

Shakira, Enrique Iglesias, Pitbull y Prince Royce pelearon en los premios Latin Billboard 2014 por hacerse con el galardón de artista más destacado en las redes sociales.

Aunque se trataba de un premio muy esperado por los fans de los cuatro intérpretes, y la expectación en el escenario fue máxima cuando se nombro a Shakira como ganadora.

Los cuatro tienen un gran número de seguidores en las redes sociales y han estrenado éxito recientemente, pero fue la novia de Gerard Piqué la que salió como vencedora.

Shakira, tantos éxitos como críticas con su último disco

La cantante colombiana ha estrenado recientemente su último álbum y, como es habitual, ha enamorado y ha horrorizado por partes iguales.

Su videoclip junto a Rihanna de 'Can´t remember to forget you' fue acusado de ser demasiado sexual y llegó a ser prohibido en varios paises.

Y la cancion 'Boig per tu', cantada en catalán, ha sido fuertemente criticada por los sectores más radicales españolistas.

Puedes leer más artículos similares a Shakira, favorita frente a Enrique Iglesias y Pitbull en los Billboard 2014, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: