Shakira, supuestamente embarazada de 3 meses, de vacaciones junto a Piqué y su hijo

Marta Smith

Piqué, Shakira y Milan, de vacaciones.

Shakira, de la que se rumorea que está embarazada desde hace aproximadamente tres meses, sigue aprovechando sus días de vacaciones junto a Piqué y su hijo, Milan.

La feliz familia compuesta por el futbolista del FC Barcelona, la más poderosa cantante en Facebook, Shakira y el hijo que tienen en común se han ido a pasear. Pero no un paseo cualquiera, sino en funicular tal y como escribía el propio futbolista en su perfil de Instagram.

¿Será la primera vez que Milan se monte en un transporte como este? Lo cierto es que los tres lucen espectaculares y sobre todo muy tiernos en esta fotografía en blanco y negro. También parece indicar que los tres han regresado de las felices vacaciones que han estado disfrutando, donde Piqué y Shakira quisieron recordar su amor en la misma red social, colgando una fotografía de ella junto al futbolista con la letra de una canción de la colombiana dedicaba a su amor por Piqué.

Además hay que destacar lo rico que aparece Milan en la fotografía, pues es innegable que se ha convertido en una ricura. Hasta incluso no paraba de encandilar a su mamádurante la final del Mundial de Brasil 2014 en Maracaná.

Shakira podría estar embarazada de tres meses

Un núcleo familiar del que se rumorea que Shakira podría estar embarazada por la tripita que lució durante su actuación en esa misma final. Veremos si finalmente la pareja se anima o si antes prefiere pasar por la vicaría, otra de las cosas que tienen pendientes y que por ahora no se han planteado ponerse con ello.

Puedes leer más artículos similares a Shakira, supuestamente embarazada de 3 meses, de vacaciones junto a Piqué y su hijo, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: