Shakira y Piqué, en crisis por un supuesto fichaje del Manchester United

Marta Smith

Shakira y Piqué podrían estar en crisis.

Shakira y Piqué podrían estar atravesando una crisis. El futbolista no ve claro su futuro en Barcelona, pero su pareja no quiere salir para nada de la ciudad condal.

El barcelonista no es un fijo en las alineaciones de Luis Enrique y está replanteándose volver al fútbol inglés: "Cualquier movimiento del Manchester United para fichar a Gerard Piqué es susceptible de ser echado por tierra por la estrella del pop Shakira. La novia del defensa del Barça no quiere cambiar la ciudad de Barcelona por Manchester. Y cualquier tipo de mudanza causaría una gran agitación en su familia", aseguró una fuente al periodíco ingles, Daily Mail.

Shakira demuestra sus habilidades como madre con Milan

Shakira ha querido mostrar a través de su exitoso perfil de Facebook como hace de profesora del pequeño Milan. Y es que el pequeño ya está creciendo poco a poco y claro tiene que aprender a leer y escribir, pero por ahora vemos que al pequeño se le da mejor la primera parte más que la segunda.

Como una mamá orgullosa, Shakira cogiendo papel y rotulador y enseñándoselo a Milan, la cantante escribía varias palabras que sorprendentemente el pequeño leía y decía en voz alta con bastante soltura. Parece que el peque de la casa está muy espabilado y aprende rápido, cosa de la que su madre está tan orgullosa que ha querido compartirlo con el mundo.

Puedes leer más artículos similares a Shakira y Piqué, en crisis por un supuesto fichaje del Manchester United, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: