Ska-P rechaza los Grammy 2013 y arremete contra Obama y Alejandro Sanz: “¡Que os jodan!”

Pedro Oliver

Ska-P en concierto

Ska-P vuelve a dar guerra. La banda vallecana de ska ha rechazado la nominación a los Grammy Latino 2013, y además ha criticado duramente a Barack Obama y Alejandro Sanz.

Con más de 19 años de trayectoria, el grupo lanzó su primer disco titulado 'Ska-P' en 1994, sin embargo, fue en 1996 cuando saltaron a la fama con un segundo material discográfico llamado 'El vals del obrero', cuyo tema 'Cannabis' fue todo un éxito que dio la vuelta al mundo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Ska-P arremetía contra el presidente de Estados Unidos, aconsejando a la organización de los Grammy que su premio fuera otorgado al propio Obama. "Nos han nominado a los Grammy. Ironías de la vida. ¡Que os jodan! Dádselo a Obama (Barack), que lo ponga junto al Nobel de la paz", señalaba la banda.

Alejandro Sanz también se llevó su dosis de Ska-P

El presidente Obama no fue el único en recibir una reprimenda por parte del grupo vallecano. El cantante y compositor español, Alejandro Sanz, también fue criticado haciendo mención a unas palabras del gran cómico Groucho Marx. "Por lo de la nominación al Grammy, como dijo Groucho Marx, nunca pertenecería a un club donde dan premios a tipos como... Alejandro Sanz"

Puedes leer más artículos similares a Ska-P rechaza los Grammy 2013 y arremete contra Obama y Alejandro Sanz: “¡Que os jodan!”, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: