Taylor Swift, espectacular en los premios CMT 2013, se va de vacío

Luis Perez

Taylor Swift volvió a dar una auténtica lección de estilo en la gala de los premios CMT, unos de los más conocidos dentro del mundo de la música country. La joven lució aun vestido beige con escote palabra de honor y falda asimétrica.

Taylor Swift está apostando muy fuerte por esta tendencia, faldas completamente asimétricas que dejan la parte delantera de sus piernas totalmente descubiertas mientras que las cubren en los laterales o por detrás. Es una moda que ya tuvo su fuerza en los 90 y sobretodo en círculos punk.

Taylor Swift, la gran perdedora de los premios CMT

Pese a tener una gran noche en lo que a su estilismo se refiere, Taylor Swift no vio acompañada su estrella por premios. De las dos nominaciones que había cosechado para los premios CMT 2013, no fue capaz de alzarse con ningún galardón. Miranda Lambert, esposa de Blake Shelton, volvió a coronarse como la reina del country, en 2013 se lleva todos los premios, mientras Carrie Underwood y Taylor Swift esperan a recuperar su trono.

Puedes leer más artículos similares a Taylor Swift, espectacular en los premios CMT 2013, se va de vacío, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: