Taylor Swift, la reina de los Premios Billboard 2013 sin Harry Styles

Mario Jiménez

Taylor Swift.

Taylor Swift fue la reina indiscutible de la noche de los premios Billboard Music Awards 2013. Nadie pudo hacerle sombra ni en cuanto a número de galardones se refiere ni cuanto a un look que volvió a ser el más acertado combinando sensualidad, tendencias y elegancia al máximo. De nada sirvieron las múltiples candidaturas de Justin Bieber y One Direction que aspiraban a hacerle sombra en el máximo estrellato de la gala porque ella fue la diosa indiscutible.

La cantante de country de tan sólo 23 años ganó en la categoría de 'Mejor Artista', 'Mejor Artista Femenina', 'Mejor artista en la lista Billboard 200', entre otros. Y así hasta ocho galardones se llevó una Taylor Swift que admitió, como no podía ser de otra manera, que se encontraba muy feliz. No es para menos, en varias categorías llegó a imponerse a la artista que más influencia en cuanto a ventas tiene en todo el mundo, la mismísima Adele.

El look de Taylor Swift, vestido de fiesta corto: preparada para Harry Styles

Irreprochable, una vez más, fue el look de Taylor Swift en esta ocasión en la gala de premios Billboard 2013. A pesar de que mostró una indumentaria más informal en su actuación, la cantante de country eligió un minivestido de fiesta en color azul de la firma Zuhair Murad que además de ceñirse al máximo a su figura, mostró sugerentes transparencias en la espalda y en la zona del pecho.

El look de Taylor Swift fue completado con sandalias de vertiginoso tacón y el pelo recogido en una sencilla a la par que elegante coleta.

Guapísima, la cantante de country no se encontró directamente con el que fuera su ex, Harry Styles de One Direction, que tanto la ha llegado a criticar.

Puedes leer más artículos similares a Taylor Swift, la reina de los Premios Billboard 2013 sin Harry Styles, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: