The Wanted rechazó a Selena Gomez por Justin Bieber, ¿y Ariana Grande qué?

María Machado, Periodista

Culebrón de amores adolescentes. Parece que a Nathan Sykes, uno de los miembros de la boyband The Wanted, le gustan todas las cantantes jovencitas.

Según distintos medios anglosajones, al cantante siempre le había gustado Selena Gomez. Sin embargo, prefirió mantenerse fiel a su amigo Justin Bieber y nunca quiso tener una relación con ella por respeto al canadiense. Ha bromeado asegurando que si lo hubiera hecho probablemente su representante le habría llamado para advertirle que se mantuviera a un lado.

Los amores de Nathan Sykes de The Wanted

Como no podía conseguir a Selena Gomez, Nathan Sykes probó suerte con Ariana Grande con la que inició una relación. Sin embargo, a Justin Bieber no le importó tanto su amistad ya que hubo rumores, que luego resultaron ser infundados, de que había algo más entre el canadiense y Ariana Grande después de la publicación de una foto en la que aparecían muy cariñosos.  

Puedes leer más artículos similares a The Wanted rechazó a Selena Gomez por Justin Bieber, ¿y Ariana Grande qué?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: