Tom Parker casi muere atropellado por correr borracho por la carretera

Pedro Oliver

Tom Parker

El cantante Tom Parker consigue esquivar la muerte tras ser casi atropellado por un coche cuando corría por la carretera después de una noche de fiesta en Estados Unidos.

Tras este suceso, el cantante ha prometido moderar su consumo de alcohol después de escapar de la muerte cuando se lanzó a una carretera por la que circulaba un vehículo.

Según ha afirmado al periódico The Sun: "Corrí a través del camino y estaba a medio segundo de distancia de ser atropellado por un coche. Yo estaba como, jod..., casi me muero". Cada día que Parker sale de fiesta a un club, al día siguiente hay un vídeo de él en la red. "Ví el video del día siguiente. Estaba cerca. Voy a tener que moderar un poco la bebida".

Tom Parker se emborracha, mientras el resto de The Wanted se va de vacaciones

Mientras tanto, el resto de la banda ha decidido disfrutar de su tiempo junto a Simon Cowell 's y su ex novia Jasmine Lennard. Y es que parece ser que hay alguno que disfruta más que otros de Jasmine Lennard: Max George. Según Hollywood Life, George mantenía una relación con la estrella de televisión, Lucy Mecklenburgh, antes de viajar a los EE.UU.  Pero fue visto coqueteando con Jasmine a quien invitó a su suite en el Mondrian Hollywood Hotel.

El mismo Tom Parker ha explicado a Daily Mirror esta información: "Estaba en la cama ese día porque estaba con resaca. Pero Jasmine estaba en el mismo hotel, así que ella estuvo con Max en la piscina. Mi personal de seguridad me decía todo sobre ella, porque yo no sabía quién era al principio. Aun así fue muy amable".

Tom explicaba esto porque cree que su amigo "está mejor solo y que debería aprovechar al máximo su libertad, mientras yo paso por mi mejor momento en la vida".

Puedes leer más artículos similares a Tom Parker casi muere atropellado por correr borracho por la carretera, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: