Una vez más, la peor cara de Miley Cyrus, ¿buen ejemplo para sus fans más jóvenes?

María Machado, Periodista

Estamos ante la Miley Cyrus más provocativa desde la actuación en los MTV VMA 2013

Miley Cyrus no está pasando por su mejor momento. La cantante es criticada haga lo que haga, aunque su comportamiento no está siendo el más deseable para una estrella.

En esta ocasión, ha tenido un gesto muy feo para los que la esperaban. Ni corta ni perezosa ha dedicado una peineta a todos los que la miraban. Cabe destacar además su vestimenta. La ex Hannah Montana se ha enfundado unos pantalones demasiado cortos y una camisa con estampado. Además, la cantante no ha intentado esconder que estaba fumando. 

Miley Cyrus y sus malos gestos

Pero éste no ha sido el único momento de descontrol de la cantante. De sobra conocida es su actuación en los MTV VMA 2013 con Robin Thicke. En ella, Miley Cyrus bailaba de forma demasiado sexual, lo que ha provocado las críticas de miles de personas.

La cantante se escuda en su ajetreada forma de vida que apenas le deja descanso. La revista Sunday People recoge las reveladoras declaraciones: "Tengo tantos jodidos problemas. Estoy tan harta... todo el mundo hace cosas tontas cuando están confundidos. Yo no tengo una vida normal. De vez en cuando me tomo un descanso pero no soy muy buena en ello".

Los famosos deberían ser conscientes de la influencia que tienen en sus fans. Y es que, de una forma o de otra, se han convertido en líderes de opinión. Muchos seguidores, especialmente los más jóvenes o acérrimos, toman a las celebrities como modelos de los que tomar ejemplo por lo que tendrían que ser cautos con respecto a su conducta.   

Puedes leer más artículos similares a Una vez más, la peor cara de Miley Cyrus, ¿buen ejemplo para sus fans más jóvenes?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: