VMAs 2016: Kanye y Famous le ganan la batalla a Taylor Swift

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Beyoncé y su oportunidad en los VMAs 2016

Son malos tiempos para la famosa mejor pagada del año según Forbes. Taylor Swift se ha quedado fuera de las nominaciones a los VMAs 2016 para sorpresa de todos sus fans.

Desde que pusiese punto y final a su relación con Calvin Harris, la amiga de Selena Gomez encadena un bache tras otro. Las críticas del Dj, sus peleas con el matrimonio Kardashian West... y ahora se queda fuera de los premios del público.

Y, para desgracia de la artista, el que sí opta a dos estatuillas es Kanye West y su polémico Famous. Así pues la guerra está servida, ¿actuará el artista en la gala?¿hará alusiones a la intérprete de Bad Blood si gana algún premio? Lo que está claro es que la novia de Tom Hiddleston no estará allí para verlo, ¿o si? al menos por alusiones, Swift estará presente.

Beyoncé y su oportunidad en los VMAs 2016

Parece que años después "se hace justicia". Beyoncé lidera las nominaciones a los MTV Video Music Awards 2016 con 11 candidaturas, entre ellas la de Mejor Vídeo Musical, categoría en la que se enfrenta con Kanye West y en la que no está Taylor Swift, ¿volverá a repetir el discurso el marido de Kim Kardashian si es otro el que se lleva el premio en lugar de la mujer de Jay Z? Lo cierto es que Adele también llega pisando fuerte con 9 nominaciones, pero todo apunta a que la diva del pop y su trabajo Limonade serán los grandes triunfadores de la noche.

 Beyoncé cuenta con 11 nominaciones en los VMAs 2016 Beyoncé y su trabajo Limonade, los grandes favoritos de los MTV Music Video Awards 2016. Gtres

Puedes leer más artículos similares a VMAs 2016: Kanye y Famous le ganan la batalla a Taylor Swift, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: