Willow Smith y su indescriptible look ¿sale disfrazada a la calle?

María Machado, Periodista

Willow Smith nos ha vuelto a sorprender. Esta vez, lo que más nos ha llamado la atención es su look tan difícil de describir con el que ha salido a dar una paseo junto a una amiga.

La hija del actor Will Smith siempre ha hecho gala de tener un estilismo muy alternativo. La cantante siempre se ha puesto lo que le ha apetecido sin tener en cuenta lo que otros pudieran decir al verla.

Willow Smith intenta encontrar su propio estilo 

En esta ocasión, la pequeña de la casa ha elegido un look muy ecléctico que mezclaba difentes estilos. Aunque es difícil destacar alguna prenda de ropa, quizá lo más llamativo de la vestimenta es la falda de corte irregular, cortada a varias alturas y con los bordes deshilachados. La camiseta es negra y ancha con un dibujo. Coronando la multicolor caballera de Willow, ha escogido un sombrero de rayas rojas y amarillas. Su look concluye con unos calcetines a rayas horizontales blancas y negras, unas deportivas y un bolso vaquero.

Podemos entender que la hija de Will Smith aún es joven y está buscando su estilo, pero quizá podría escuchar los consejos de alguien que la quiere como su madre. En su defensa hay que destacar que Willow tiene una corta edad -solo tiene 13 años- y todos hemos hecho cosas con nuestra ropa a esas edades de las que luego nos hemos arrepentido.  

Puedes leer más artículos similares a Willow Smith y su indescriptible look ¿sale disfrazada a la calle?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: