Zayn Malik celebró con el primer selfie de One Direction el cuarto aniversario del grupo

Marta Smith

Después de que Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson celebraran a su manera el cuarto aniverario de One Direction, Zayn Malik sorprende con el primer selfie de la band boy.

El Instagram de Zayn echa humo desde hace unos días. El morenazo de 1D tevolucionó la red social con un selfie del grupo de hace 4 años, justo en los inicios tras su triunfal paso por The X Factor.

La foto de Liam Payne desnudo que revolucionó Instagram

Liam Payne ha decicido celebrar el cuarto cumpleaños del One Direction con una foto que generó polémica en Instagram y fue la foto más compartida por las fans de One Direction en Twitter. 

El compañero de Harry Styles, Niall Horan  y Louis Tomlinson en One Direction publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram donde aparece completamente desnudo en un yate en alta mar.

Las partes íntimas de Liam Payne fueron pixeladas por el cantante antes de compartir la imagen para decepción de las fans. Una foto de un desnudo puede suponer el cierre de una cuenta en Instagram.

Puedes leer más artículos similares a Zayn Malik celebró con el primer selfie de One Direction el cuarto aniversario del grupo, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: