Zayn Malik, de One Direction, roba protagonismo a 'Four'

Marta Smith

Liam Payne, Zayn Malik y Harry Style, en la promoción de 'Four'.

Zayn Malik se ha convertido en el gran protagonista de One Direction a escasos días del estreno de 'Four' por su nuevo look y por su ausencia en los MTV EMA 2014.

La melena que lleva varios meses dejándose crecer ya comienza a tener una longitud evidente y, en contra de lo que se pudiera pensar, no tiene pensado recortarla.

Por suerte para él, su no corte de pelo ha tenido una buenísima aceptacion entre todas las directioners, que no dudaron en alabar el peinado en las redes sociales.

Zayn Malik, desaparecido en los MTV EMA 2014

Otro de los actos de Zayn que ha sido muy comentado fue su ausencia en los vídeos agradecimeinto de 1D a MTV y a los fans por los premios conseguidos en los European Music Awards.

Hay que recordar que la boyband fue quien más premios recibió en toda la noche. Ganó en las categorías de "Mejor artista pop", "Mejor directo" y "Biggest Fans" gracias a los votos de todas las directioners.

Puedes leer más artículos similares a Zayn Malik, de One Direction, roba protagonismo a 'Four', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: