Zayn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Harry Styles, de estreno

Marta Smith

Después de muchas semanas de espera, 'Four' ya está aquí. One Direction estrena su cuarto disco de estudio por completo después de haber lanzado varios sencillos y un videoclip.

Era un día señalado en rojo para todos los seguidores de 1D y por fin ha llegado. 12 canciones nuevas (16 si se adquiere en versión Deluxe) que las fans podrán disfrutar en la próxima gira mundial que realizará el grupo el próximo año.

Niall Horan, emocionado con 'Four'

A sólo unas horas de que el álbum saliese a la luz, fue Niall, el más activo en las redes sociales, quien se mostraba más impaciente que ninguno por el estreno inminente. En el día anterior tuiteó 'No puedo esperar a mañana' y en el día del estreno escribió un expresivo 'FOOOUURRR'. 

El rubio ya compartió cuáles eran sus canciones preferidas del disco: "Where do broken hearts go es mi canción favorita, pero Girl Almighty está justo detrás! Amo estas canciones!" y por fin podrá comprobar si sus fans están de acuerdo con él.

Niall ha participado en la creación de cuatro de las canciones, Louis en nueve, Liam en siete y Zayn en una y Harry en cinco. Como curiosidad, Ed Sheeran, que según varios rumores vio como Niall Horan le robaba la novia, ha escrito la canción '18'.

Puedes leer más artículos similares a Zayn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Harry Styles, de estreno, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: