Zayn Malik y Louis Tomlinson, de One Direction, víctimas de los haters

Marta Smith

Louis Tomlinson y Zayn Malik, junto al simio de 'Steal my girl'.

Zayn Malik y Louis Tomlinson en particular y todo One Direction en general están envueltos en una gran polémica por varias escenas de 'Steal my girl'.

Como si fuese la primera vez que se usa un animal en un videoclip, la aparición de un simio, un león o varias ovejas en el último vídeo de 1D ha generado un gran revuelo mediático.

La escena que más polémica es la protagonizada por Louis Tomlinson y un simio, ya que según PETA, una organización en contra del maltrato animal, el cuidador y entrenador del animal ha violado en varias ocasiones la normativa estadounidense que rige bienestar de los animales.

La ONG solicita que se eliminen las escenas en las que aparece el animal, pero los haters iban más allá y solicitaban la eliminación por completo del vídeo en Youtube.

Harry Styles, Niall Horan y Liam Payne, alucinados con sus fans

No todo iban a ser malas noticias para One Direction; el videoclip recién estrenado rompió el récord de reproducciones de VEVO en 24 horas.

Tan inaudito es el récord, que hasta Harry Styles y Niall Horan se han visto sorprendidos: "Vosotros, leyendas, habéis roto el récord de VEVO de más vistas en 24 horas con Steal my girl. Leyendas. Gracias", escribía Harry.

"Muchas gracias por romper el #VEVORecord. Una locura de visitas! Sois los mejores!", decía Niall.

Puedes leer más artículos similares a Zayn Malik y Louis Tomlinson, de One Direction, víctimas de los haters, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: