Jennifer Lopez, reina de la red carpet de los Premios Tony 2015

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Jennifer Lopez, una princesa en los Premios Tony 2015

Como cada año el teatro estadounidense repartió sus galardones rodeado de rostros conocidos. La red carpet de Los Premios Tony 2015 se llenó de glamour y elegancia con celebridades de la talla de Joe Manganiello, Helen Mirren, Bradley Cooper, Amanda Seyfried y Vanessa Hudgens, entre otros. 

El mundo de la moda y el papel couché también tuvo su representación de la mano de una de las hermanas de la gran Kim KardashianKendall Jenner que posó con un estupendo mini vestido de Calvin Klein y que acompañó con unas sencillas pero sofisticadas sandalias atadas al tobillo y un clutch marrón. Pero, una celebritie brilló por encima del resto, y esa no podía ser otra que la sexy Jennifer Lopez

Jennifer Lopez, una princesa en los Premios Tony 2015

La cantante Jennifer Lopez se convirtió, sin duda, en la reina de la red carpet de Los Premios Tony 2015. Con un vestido con el que lució como una auténtica princesa, la ex de Marc Anthony posó con un palabra de honor azul de Valentino con pedrería y brillos.

Su nuevo corte de pelo a lo bob acaparó todas las miradas que la novia de Casper Smart peinó con unas elegantes ondas. Sus labios rojos intensos pusieron el toque sensual a su perfecto outfit. 

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Lopez, reina de la red carpet de los Premios Tony 2015, en la categoría de Teatro en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: