Nicole Scherzinger, radiante en los Olivier Awards 2015

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Nicole Scherzinger, elegante y sofisticada

Este domingo se entregaron en Londres los prestigiosos Olivier Awards 2015. Por su alfombra roja desfilaron numerosos rostros conocidos de la estela británica. Gillian Anderson, actriz de Expendiente X, la cantante Pixie Lott y la intérprete de Glee, Dianna Agron, entre otros, se dejaron ver con sus mejores galas

Pero, por encima de todas destacó la artista y ex novia del piloto de Fórmula 1 Hamilton, Nicole Scherzinger, que no se pierde una últimamente y que fue nominada por su papel protagonista en el musical Cats. La cantante interpretó la canción Memory, durante la gala, haciendo las delicias de los asistentes. 

Nicole Scherzinger, elegante y sofisticada

Nicole Scherzinger se convirtió en una de las más elegantes de la alfombra roja de los Olivier Awards 2015. La guapa artista posó con un vestido negro con cola y escote corazón que estilizaba su estupenda figura y la hacía lucir radiante. Un cinturón dorado ponían el toque de color junto al tono rojo de labios. 

Puedes leer más artículos similares a Nicole Scherzinger, radiante en los Olivier Awards 2015, en la categoría de Teatro en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: