Bisbal, ¿de coach en La Voz a coach en La Voz Kids?

Mujer del día

25 jul
Malú: el secreto de la heredera de la copla

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

'La Voz Kids' se estrena en España con mucha expectación. Actualmente se encuentran en periodo de castings para los concursantes, y de entrevistas con los artistas para ver quien se acaba convirtiendo en 'coach' del programa infantil. Se sabe que serán 3 los cantantes que presten su imagen al programa musical y que se involucrarán en la tutoría de los niños con más talento del país.

Ahora mismo, tanto 'La Voz Kids', como su hermano mayor 'La Voz', se encuentran en periodo de castings presenciales, a los que se pueden apuntar, siempre con autorización paterna, los niños entre 8 y 14 años. David Bisbal, 'coach' de la versión adulta, aprovechó su Twitter para retweetear uno de los mensajes del programa infantil: "Si tienes un hijo/a entre 8 y 14 años con una voz especial y asombrosa, apúntale al casting de la Voz Kids".

David Bisbal se involucra con 'La Voz Kids' ¿será coach del programa infantil?

Bisbal, encantado con La Voz

Se ve que David Bisbal está muy involucrado con el proyecto televisivo, pero hay quien piensa que la cosa va aún más allá, y que el solista almeriense será uno de los tres artistas que comandarán la nave de 'La Voz Kids'. Lo que si es seguro es que Bisbal será uno de los cuatro 'coachs' de la versión de adultos, junto a dos de sus compañeros en la primera edición, concretamente Malú y Rosario, ya que Melendi ha desestimado la propuesta de seguir adelante con el programa, dejando así su asiento giratorio vacante. Según Jesús Vazquez, presentador del programa: "Rosario, David y Malú están y estamos viendo a muchísimas grandes estrellas para ocupar el cuarto sillón".

Además, en una reciente visita al país de México, David se sorprendía de la calidad que tiene 'La Voz Kids' en su versión mexicana, y también vía Twitter declaraba: "Un abrazo a todo el equipo de @Telemundo Que maravilloso programa, no os podéis perder la próxima emisión".

Los tres 'coach' del programa infantil 'La Voz Kids' en México eran el mexicano Roberto Tapia, el dominicano Prince Royce y la polémica Paulina Rubio, quien hace pocas fechas decidió darle con la puerta en las narices a los productores del programa infantil, para cambiar de reality e irse como jurado a la versión americana de 'Factor X'. 

Veri Fernández  •  jueves, 23 de mayo de 2013

DF Fotos

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • karen
    karen

    27/11/2013 22:42

    es este tipo de programas deberían participar niños que no tengan experiencia en la TV

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Cargando...

Jon Kortajarena, en el segundo anuncio erótico de Penélope Cruz

Penélope Cruz vuelve a calentar el ambiente con el segundo anuncio para Agent Provocateurt. El primero fue censurado por Youtube y éste podría correr la misma suerte.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x